lunes, 26 de noviembre de 2012

LA NIÑA Y LA MARIPOSA


LA NIÑA Y LA MARIPOSA




Hace mucho tiempo vivía una hermosa niña en un bosque solitario donde se encontraba un hermoso castillo. un día se sintió sola y quiso salir a oír los pájaros cantar los animales correr, oler las bellas flores y disfrutar de las hermosas cascadas que la rodeaban, de repente se sintió atraída por algo que volaba a su alrededor lleno de hermosos y vivos colores nunca antes vistos por la niña, se acerco con cuidado y noto que era una enorme y hermosa mariposa.
 -hola como estas, nunca te había visto por el bosque- la mariposa al ver que la niña con gran simpatía le hablaba le respondió: - casi no salgo porque no tengo con quien jugar mis padres me han dejado y me asusta la idea de andar sola-, -no te preocupes- respondió la niña, -desde hoy vendrás a vivir conmigo en mi hermoso palacio, pues al igual que tu, mis padres se han ido y me han dejado sólita, así que tu y yo podemos vivir siempre juntas- la mariposa revoloteando de emoción acepto encantada.
Cierto día llego un hermoso príncipe, el cual, nunca había cazado en este bosque  y se sorprendió al ver que al llegar al castillo nadie se acercaba a recibirlo con los honores que corresponden.
-que raro es este lugar, pero a la vez es agradable y bello- decía el príncipe con emoción. y se sentó solo a escuchar el dulce canto de los pajaritos. de repente escucho divertidas risas y de un salto quiso ver de quien se trataba, pero su emoción fue aun mayor al ver a una joven tan hermosa correr detrás de una bella y enorme mariposa. la niña al darse cuenta del  guapo joven que la miraba se sonrojo y con debido respeto lo saludo muy sorprendida pues hacia mucho tiempo no veía a un hombre y mucho menos uno tan guapo.
-¿Que hace una dulce mujer tan sola en un inmenso castillo?- pregunto el joven.
-me he quedado sola pues mis padres han muerto y solo me acompaña mi amiga la mariposa.-
-oh bella niña no podría irme y dejarte en este lugar- respondió el joven. -vendrás conmigo, tu y tu amiga la mariposa- , de este modo la princesa se mudo al castillo con el príncipe, donde fue recibida como una verdadera princesa.
pasaron los años y los jóvenes crecían y sus corazones se unían cada vez mas, cierto día el príncipe le propuso matrimonio a la joven lo cual acepto encantada. se celebro la boda y había mucha emoción en la fiesta, cuando de repente aparecen en el cielo unos hermosos destellos de colores y en medio de ellos una hermosa hada. /¿quien eres?- preguntaron los príncipes. -soy aquella mariposa que tu princesa encontraste en el bosque y abrigaste y hoy en muestra de agradecimiento quiero darte riquezas y concederte la dicha de tener los hijos mas lindos del mundo. Diciendo esto desapareció  y los príncipes vivieron felices por siempre.

3 comentarios: