lunes, 26 de noviembre de 2012

EL CEMENTERIO Y SUS VICTIMAS


EL CEMENTERIO Y SUS VICTIMAS



En un pueblo muy lejano, existía un cementerio muy extraño y a la vez  misterioso, pues  este, en vez de escucharse voces y llantos en las noches, se escuchaba de día y por lo tanto este lugar era visitado por los familiares de noche.
Este lugar, era frecuentado por un grupo de 7 niños, quienes se reunían para visitar las tumbas de sus seres queridos. Estos, para ingresar se turnaban de uno en uno, pero el último de ellos se demoro demasiado y esto asusto mucho a los muchachos quienes decidieron marcharse corriendo.
La madre de este niño estaba muy preocupada y fue a la comisaria, para dar aviso de la desaparición de su hijo y buscarlo lo antes posible.
Un mes más tarde, no se sabía nada de David; a pesar de las investigaciones no hubo ninguna prueba y cerraron el caso. La madre siguió insistiendo por su cuenta y encontró el cadáver de su hijo, en una de las tumbas del cementerio y por la tanto el caso fue nuevamente abierto. Interrogaron a los muchachos nuevamente, pero al parecer, ninguna respuesta resolvía el misterio. Rafael, el mejor amigo de David, no soportó ver a la madre tan desconsolada y con un grito de dolor exclamo: 
-¡yo sé toda la verdad, pero temo por mi vida!- 
-Cuenta muchacho te lo ruego-  Exclamó la madre desconsolada. 
-Mis compañeros y yo, acostumbramos visitar el cementerio pero, para ingresar a este lo hacemos uno por uno, pues no queremos que nadie nos vea llorando frente a una tumba, yo ingrese antes que David y le dije que no demorara pues estaba a punto de amanecer; él se demoro y esto causo gran pavor al grupo, quien salió corriendo en el mismo instante en que yo me alistaba para huir;  quise prevenir a David, pero este, fue sujetado por unos enormes y espeluznantes  fantasmas, quienes lo metieron en una bóveda; estos me hicieron señas que guardara silencio pues de lo contrario,  moriría.-
 Este sin dejar de llorar, pidió perdón a la madre de David quien aun no creía lo que estaba escuchando, pero no tuvo más remedio que aceptar la cruel realidad y marcharse a su casa.
Al día siguiente, Rafael desapareció y su cuerpo aun ni en las tumbas, se ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario