lunes, 26 de noviembre de 2012

EL SHAMPOO Y LA COLONIA



EL SHAMPOO Y LA COLONIA


Cierto día, se encontraba un shampoo en una gran ponchera, llena de agua. Este, invitaba a todas sus amigas a que lo acompañaran, pero ninguna quiso aceptar su invitación. El se sintió muy solo, tanto que decidió marcharse.
Al salir de la casa pensó, que el bosque era un lugar muy peligroso y sintió coraje al ver que todos los animales lo miraban como lo más extraño y raro que habían visto.
Luego de tanto andar se sintió agotado y decidió detenerse a descansar, pero no logro conseguirlo del todo, pues sentía que nadie le tenía ningún aprecio y que su presencia era desconocida para los animales que por el bosque pasaban. De repente sintió que alguien lloraba desconsoladamente y pensó:
- no soy el único que se siente triste, pues escucho un llanto de tristeza muy agudo cerca a mí. Miro por todas partes y observo, un hermoso frasco de colonia  sentado a un extremo de la banca. Se acerco y le pregunto cómo todo un caballero el porqué lloraba y ella contesto:
- veníamos de camino y mi señora ha dejado caer su bolso a orillas de este bosque sin notarlo; yo salí bien librada pero mi compañera recibió un gran golpe y se quebró y he quedado sola para siempre.- 
-No te preocupes- le contesto el señor shampoo.
 -Yo te hare compañía siempre-
A la colonia le agrado la idea, pues quedo enamorada de él a primera vista. Y desde ese entonces, permanecen en la banca de un lejano bosque hasta nuestros días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario