lunes, 26 de noviembre de 2012

LA FUERZA DEL AMOR



LA FUERZA DEL AMOR



Nicol era una niña feliz. Vivía bajo la compañía de sus padres quienes la amaban mucho y harían lo que fuera con tal de verla sonreír siempre.Cierto día, esa felicidad se aparto de su rostro, al ver como un cuchillo en manos de su prima Verónica atravesaba el pecho de su madre. La niña salió corriendo despavorida sin nadie que la escuche y fue inmediatamente alcanzada por verónica, quien aun sujetando su cuchillo lleno de sangre, amenazo con matar a su padre si contaba la verdad. Este trágico hecho quedo marcado en la vida de esta niña quien le juro a su prima no contar nada, pero también se juro asimismo no enamorarse nunca.
Verónica, estaba enamorada del padre de Nicol, e hizo todo lo posible por conquistarlo; Este que ya se encontraba solo, vio en Verónica una gran madrastra para su hija. Este hecho, a aterrorizo a la pobre Nicol quien intento decirla a su padre que no cometiera tal acto, pero Verónica, astutamente se interponía en el camino amenazándola.
Esta malvada mujer tenía una hija cuyo nombre era Carolina, quien convivía con la familia conformada nuevamente, pero esta ofendía y maltrataba a Nicol humillándola siempre que podía.
Un día Nicol conoció aun joven muy apuesto, llamado Timi y aunque ella desde niña había jurado no enamorarse nunca más, su corazón quedo ligado al de este chico, quien con ternura conquisto su corazón.
Este sentimiento, producía envidia a la malvada mujer y a su hija, quienes se propusieron amenazarla para que desistiera del apuesto muchacho. Carolina no perdió oportunidad para conquistar el corazón de Timi, pero este, la rechazaba siempre. Nicol busco ayuda en su padre pero este no tenia argumentos suficientes pues Carolina se adelanto diciéndole que este fue su novio primero; Nicol quedo desconsolada pero Timi que la amaba de verdad, no quería perderla.
 Cierto día, la encontró sumamente triste y le insistió a que le contara toda la verdad .La joven debía desahogarse y le dijo todo cuanto había visto; el joven sin pensarlo dos veces la animo y la armo de valor, para que contara toda la verdad, ella decidida lo hace y a pesar de las múltiples amenazas de la malvada Verónica, el amor a sus padres era mucho más grande.
De este modo, Nicol conto toda la verdad e hizo que estas mujeres pagaran por sus fechorías.
Desde ese entonces, Nicol comprendió: que la verdad y el amor no deben prevalecer nunca y que la envidia solo nos lleva a la ruina.
                                              





No hay comentarios:

Publicar un comentario